Botas de futbol Nike Mercurial Vapor FG Superfly

El 2 de Abril estaran disponibles las nuevas botas de futbol de la marca Nike conocidas como las Nike Mercurial Vapor FG Superfly Max en los colores naranja o plateado
Botas de futbol Nike Mercurial Vapor FG Superfly
La última adición a la gama de velocidades de Nike Mercurial Vapor presentan la Superfly.

Las botas Mercurial Vapor Superfly es el resultado final de dos años de desarrollo, innovación y diseño de Nike. Con años de retroalimentación de información con una serie de factores a favor, las Superfly han estado en un gran viaje desde el concepto hasta la edición final.

El nuevo diseño hace que la composicion de las Superfly destaquen del resto, con el enorme éxito del Vapor SL, Nike ha planteado de nuevo la barra con la nueva serie V de vapor.

Las Superfly son las mas ligeras de la saga Vapor hasta la fecha con sólo 185 gramos (Reino Unido Tamaño de 8), esto aumenta debido a la introduccion de una nueva tecnologia de Nike, tecnología Flywire.
Las Vapor Superfly son las primeras botas de fútbol que incorporan la tecnología Flywire, diseñada para hacer una botas de fútbol más fuertes sin sacrificar el peso. La esencia de Flywire es utilizar hilos de alta resistencia que actúan como cables de un puente colgante, que dan mucho apoyo, precisamente donde se necesita.Lo que sucede con las Superfly es una caso de menos a mas que debido a que el Flywire reduce la cantidad de material necesario para la parte superior al mínimo sin comprometer la durabilidad o la integridad y el apoyo, perfecto para un arranque ultra ligero.

La fuerza de la tecnología Nike Flywire se crea a través de la colocación de estos hilos en la parte superior de la bota. Gracias a las pruebas y comentarios de algunos de los mejores jugadores del mundo, incluidos los Cristiano Ronaldo, Pato, Zlatan Ibrahimovic y Robinho.

Nike ha mantenido la exclusiva de fibra de carbono de la placa de Vapor SL a hacer de nuevo el arranque, incluso más ligeros.

Con los comentarios de Cristiano Ronaldo en sí mismo, han mejorado la Nike soleplate paras las nuevas Mercurial Vapor. Un estudio que ha añadido en zona del talon del pie que está diseñado para ayudar con la desaceleración y giro en altas velocidades, el jugador da más confianza en sus botas cuando sea necesario para activar sus cualidades.

Las botas Superfly estan listas para unirse al mundo en la nueva serie V de vapor.

  • No hay artículos relacionados.

This entry was posted on Saturday, March 28th, 2009 at 11:17 and is filed under Botas de Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Responses to “Botas de futbol Nike Mercurial Vapor FG Superfly”

  1. luiz Says:

    hola soy peruano y quiero saber donde puedo encontrar estas mercurial vapor superfly estoy interesadisimo asi que si puedes dame una respuesta apenas lo leas ojo pero en peru donde las puedo adquirir y de preferencia que sea en arequipa sii
    weno me `despido esparando tu respuesta
    chauu!!!

  2. rodulfo Says:

    esatn super chido
    quisiera unos tacos y unos pares para jugar futbol rapido sale y que chidos

  3. ARENA Says:

    LAS BOTAS QUE HARAN DE ADRIAN SANZ EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO,SI LO QUEREIS CONOCER ADRIANSANZOFICIAL.ES

  4. ARENA Says:

    LAS BOTAS QUE HARAN DE ADRIAN SANZ EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO.SI LO QUEREIS CONOCER ADRIANSANZOFICIAL.ES

  5. aldair Says:

    estas zapatillas son las mejores del mundo hasta ahora . quisiera que me regalen esas tabas por que son fabulosas

  6. ale Says:

    ola soy ale

  7. FABIOLA MIRANDA Says:

    QUIERO SABER XFAVOR PRECIOSOS…??
    SOY DE GUATEMALA
    ME PUEDEN AYUDAR….

  8. fhgfdh Says:

    etan nien chidoz loz tenix de cristiano ronaldo me cai bien tambien su equipo el real madrid tambien messi tambien ronaldinho el kaka
    pero la neta ez q cristiano es el mas chido del mundo i el q jueja + chido ehhhhh

  9. rigoberto molina Says:

    soy d leon nicaragua tengo una tienda d calzado y quiero comprar por mayor pueden ayudarme

  10. roberto Says:

    q chidos tenis

Leave a Reply

 
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline